Bueno esta es mi familia de Junin! La amo monton, me rio muchio con ellos, grax por estar siempre por ayudarme con mi cumple.
Tio: Sos lo mass me haces reir siempree! y sos muy bueno conmigo.
Tia: Sos una genia con todooo lo que haces, tenes siempre muchias ideas y sos una capa con as manualidades!
Rocio: Graciias por hacerme reir, sos re copada, y me encanta que te guste el reggae asi q un dia de estos nos juntaremos a escucharlo.jaja
Lourdes: Sos una capa, tu casita es lo mass! Alto Bardo hicimos bajon ordenarlo no¿? jaja Tus perros copadooo Al Trapito!! o A La Telita!jajaja, bueno sos lo mas, gracias por prestar tu casa.
Laurita: Que decirte, sos una mui buena persona, sos un cago de risa, matan tus comentarios sobre todooo!!! Y espero que disfrutes muchoo muchoo tu viaje de egresados que se estan rompiendo el culo toda tu familia jajaja!
Mauro: Nadaa sos mui bueno, gracias por incluirnos a mi y a Belu en la joda, gracias por bancar que t tomemos el coso ese riquisimo de sambayon al oporto jaja, Nada graxx por todo!
Mario: Bueno no t conozco pero te deseo lo mejor en todo!
Loss amoo familiaaaa!!!!!!!! Pronto nos estamos viendo :)
Bekios Miles
Chiauu Chiauu!
Camulitahh!

0 comentarios: