Bueno, ayer lave mis zapas! (aleluya)como a las nueve de la noche, las fui a colgar al patio, despues, comi, despues me fui a dormir. Me desperte a la mañana y que paso¿? Habia llovido y yo habia dejado las zapas afuera para que se sequen y estaban mojadas grrrr...
Y yo dije:- "lave mis zapatillas, va a llover jajaja" y tenia rzon jajajaj!!!

0 comentarios: