Ohhh sii mann!! que bienn me siento hoyy (H) Sin mal interpretar viejass! hoyy lo MASS!
Se vienen altos DREADLOCKSS!! Mi capochiaa llena de Rastas mannn!! Dreadlockss mann!
Superr Mann (cuack).
Ohh sii viejass me voyy con mi super SKATE del año del PEDO jajaja pero skate al finn!
Scuchando Los Piojos AL MANGO ohh sii, con todo mann!!
Con todas las pilas para disfrutar mi vidaa y no preocuparme por nada yeahh! Por momentos la vida parece triste y por momentos la vida sabe sonreirme (h) ... Pahh manna, como me pego tu onda manna! Altas Rastas manna! Te amoo Rasquita, alias Tronchitos, alias Beludita!! Siempre sabes subirla viejaa! nunka la bajas!
Maness, sepan subirlaa!!!
Este sabado explotooo y AGARRATE mann!! que no me kedo quieta un segundooo!! ohh siiii!!! Al que le jodee, jodaseee!!! Alta fiesta que no me pierdoo por nadaaa!!! Estoy con todo, coon todas las pilas necesarias para hacer descoontroll, oohh siii!! conn mi Super Estiloo, al que le gusta bien y al que no, TAMBIEN! Mi estilo es no tener estilo pero hay estilos que me copan y quedan re bien, y quedaann! No jodan con mi ondaa, que es lo peor que me pueden hacer, clarito?¿ jaja

Has intentado rodearme y no has podido, has intentado cegarme y Te Veo, has intentado Calmarnos, ¿NO VES QUE LA TORMENTA ESTA ADENTRO?
Mucho ando y poco avanzo, Mucho avanzo y poco encuentro, Mucho encuentro y poco acepto, aprisionado estoy y no me animo a cambiar ♫
Puede mi infierno ser mucho mas fiell que tu cieloo, puede un momento amargo ser tan dulce consuelo, puede el silencio ser MUCHO MAS DURO QUE EL CEMENTO


Tema de opiniones:
Hoy: LOS POR QUE.
Por que cuando hablas de la musica muy fuerte decis AL MANGO¿? Porque cuando hablas de plata decis MANGO¿? Cual es la onda de esa palabra¿? No entiendo... ajajaj hay tantas cosas sin explicacion... como por ejemplo:
Por que la serie de disney JAKE Y BLAKE esta en ingles si son argentinos los actores¿? Este es un gran tema de opinion ya que me rompe los huevos ver esa serie, que trasca tiene canciones re feas, y ensimaa, una vez que logramos que disney ponga una serie NUESTRA, argentina, la hablan en ingles y con una traduccion peor que de mierda, y yo me pregunto... si esos actores acutuan re bien... por que en el doblaje hablan TAN SOBREACTUADO¿? parece apoprosito (aproposito), la miras y paece que estas mirando una serie para bobitos, nose, jaja.
Por que Segundo de "valientes" sigue hablando mal cuando la novela ya hace tanto esta al aire¿?, onda que despues del tiempo que supuestamente fue a la escuela y como lee, y la gente que habla alrededor de él, habla bien, mepa que tendria que haber aprendido a hablar bien a estaa altura del partido, no les parece¿?
Y por ultimo por hoy:
Por que el tipo que hace los dibujos gigantes en Art Attack, y que pone las manos en todo el progrma, NO HABLA¿? Es mudo¿? Que onda¿? Como que el chabon se gasta en hacer todo el programa re bien y lo hace todo él y lo unico que no hace, es lo mas facil, conducir el programa, lo que no entiendo es Por que no lo conduce¿? si cuando en vez de Art Attack se llamaba Arte-mania conducia él... Que se yo... y ¿por que mierda nunca salen bien las cosas de art attack cuando las queremos hacer nososotros? Todo es una ciencia...

Bueno maness, me aburri de hablar, a demas nadie lee esto jaja...

Bekios

CHAUU VIEJASS!

0 comentarios: