Ohhh sii mann!! que bienn me siento hoyy (H) Sin mal interpretar viejass! hoyy lo MASS!
Se vienen altos DREADLOCKSS!! Mi capochiaa llena de Rastas mannn!! Dreadlockss mann!
Superr Mann (cuack).
Ohh sii viejass me voyy con mi super SKATE del año del PEDO jajaja pero skate al finn!
Scuchando Los Piojos AL MANGO ohh sii, con todo mann!!
Con todas las pilas para disfrutar mi vidaa y no preocuparme por nada yeahh! Por momentos la vida parece triste y por momentos la vida sabe sonreirme (h) ... Pahh manna, como me pego tu onda manna! Altas Rastas manna! Te amoo Rasquita, alias Tronchitos, alias Beludita!! Siempre sabes subirla viejaa! nunka la bajas!
Maness, sepan subirlaa!!!
Este sabado explotooo y AGARRATE mann!! que no me kedo quieta un segundooo!! ohh siiii!!! Al que le jodee, jodaseee!!! Alta fiesta que no me pierdoo por nadaaa!!! Estoy con todo, coon todas las pilas necesarias para hacer descoontroll, oohh siii!! conn mi Super Estiloo, al que le gusta bien y al que no, TAMBIEN! Mi estilo es no tener estilo pero hay estilos que me copan y quedan re bien, y quedaann! No jodan con mi ondaa, que es lo peor que me pueden hacer, clarito?¿ jaja

Has intentado rodearme y no has podido, has intentado cegarme y Te Veo, has intentado Calmarnos, ¿NO VES QUE LA TORMENTA ESTA ADENTRO?
Mucho ando y poco avanzo, Mucho avanzo y poco encuentro, Mucho encuentro y poco acepto, aprisionado estoy y no me animo a cambiar ♫
Puede mi infierno ser mucho mas fiell que tu cieloo, puede un momento amargo ser tan dulce consuelo, puede el silencio ser MUCHO MAS DURO QUE EL CEMENTO


Tema de opiniones:
Hoy: LOS POR QUE.
Por que cuando hablas de la musica muy fuerte decis AL MANGO¿? Porque cuando hablas de plata decis MANGO¿? Cual es la onda de esa palabra¿? No entiendo... ajajaj hay tantas cosas sin explicacion... como por ejemplo:
Por que la serie de disney JAKE Y BLAKE esta en ingles si son argentinos los actores¿? Este es un gran tema de opinion ya que me rompe los huevos ver esa serie, que trasca tiene canciones re feas, y ensimaa, una vez que logramos que disney ponga una serie NUESTRA, argentina, la hablan en ingles y con una traduccion peor que de mierda, y yo me pregunto... si esos actores acutuan re bien... por que en el doblaje hablan TAN SOBREACTUADO¿? parece apoprosito (aproposito), la miras y paece que estas mirando una serie para bobitos, nose, jaja.
Por que Segundo de "valientes" sigue hablando mal cuando la novela ya hace tanto esta al aire¿?, onda que despues del tiempo que supuestamente fue a la escuela y como lee, y la gente que habla alrededor de él, habla bien, mepa que tendria que haber aprendido a hablar bien a estaa altura del partido, no les parece¿?
Y por ultimo por hoy:
Por que el tipo que hace los dibujos gigantes en Art Attack, y que pone las manos en todo el progrma, NO HABLA¿? Es mudo¿? Que onda¿? Como que el chabon se gasta en hacer todo el programa re bien y lo hace todo él y lo unico que no hace, es lo mas facil, conducir el programa, lo que no entiendo es Por que no lo conduce¿? si cuando en vez de Art Attack se llamaba Arte-mania conducia él... Que se yo... y ¿por que mierda nunca salen bien las cosas de art attack cuando las queremos hacer nososotros? Todo es una ciencia...

Bueno maness, me aburri de hablar, a demas nadie lee esto jaja...

Bekios

CHAUU VIEJASS!

Bueno hoy estoy re pum y re bajon a la vez u.u re mall... peroo buehh es lo que hayy!
Me di cuenta que por este blog cajeta, se mal entienden las cosas, onda que voy a dejar de escribir cosas que yo sola entienda por que cualkiera que lee entiende CUALKIER COSA, piensa mal y no me va.
•Doy gracias a la gente q siempre esta cnmigo pase lo que pase.
•Suerte a mi SUPER amigo que mañana da examen, y supo no estudiar mucho :/ pero le tengo fe jaja
•Saludos a mi mama que es mi mejor amiga ♥ jaja y saludos a la Superr Mosqui-i-ita jajaj.
•Toda la suerte del mundo y el aliento posible a la pibita que aprendia a hacer la vertical, y a los que kieren aprender, hay dos TIPS muy importante que no deben olvidar:
1- Poner la cola dura como si tuvieran un lapiz plaff!
2- No practicar a la una de la mañana, porque va a salir alguien y le va a revolear un super ladrillo por la cabeza jaja (todo esto recordando que hablamos de un camping jaja)

♫No woman no Cry♫

Bueno hasta aca ya que no se que mas contar y si sigo escirbiendo y no me hablo a mi mejor amiga se va a dormir y no kieroo u.u

Hasta pronto Viejasssss!!!!


Bueno viejas tengo ganas de postear y estoy con todas las pilas y la fumacheridad de siempre ohh sii!!

Volvi yo viejas, supe dejar a mi novio, supo dolerme :( pero las cosas pasan y no cometere el mismo error que mi hermana ohh noo jamas!

Bueno que opinan, mi estilo, va a seguir por mucho tiempo o en menos de un mes, segun dice mi EX, se me pasa¿? Yo creo que sigue no¿? jaajja Uds que opinan¿? Dejen su comentario, podran opinar de lo que sea, al final de este post... Pah!!! me hago la que tengo visitass! ohh sii se siente lindo imagina que alguien entra jajaj.

Bueno acabo de hablar cn una amiga sobre el 2012, tambien oinen sobre ese tema,,, yo opino que kiero mi viaje a barilochee! que la tierra no sea tan forra de kitarme el viaje! jaja no kiero morir virgen NO! jajaja Bueeno que sea lo que dios kiera jajaj, yo solo esperare con ansias mi super viajee (H

Buffalo soldier, dreadlock rasta Could you be loveeee Africa Unite, cause we,re moving right out of babylon Bad boys bad boys, whatcha gonna do¿? whatcha gonna do¿? when they come for you


Hoyy estoy a todoo vapor! ehh¿? jaja nono estoy con todas las pilas quise decir!, los que lean este post copado y divertido, comenten (pasqua, comenta si lees jaja).

Bueno ya que estoy al pedo, voy a hacer una breve reflexion sobre los amigos:

Los amigos son muy necesarios siempre, nunka es lindo perderlos por una boludes, asi que nunka se manden ninguna porque lo van a lamentar!, jaja

Yo voy a defender siempre a mis amigos y no los token o hagar sufrir porque se las veran conmigo, y tengo dos dias de aikido aprendidos y 2 años de circo, no jodan o se las veran MUY MUY FEO, los aplastare con un SUPER monociclo (? jaja

Now: hablando con El Super Nahuelito al rescate jjaaja, digo por decir jaja re al pedo contandome su ALTAS boludeces... y escuchando que la GARCHA que tengo como grabador, no me deja escuchar a mi BOB! u.u jaja


Bueno se me esta yendo la mano escribiendo y nadie va a kerer leerlo, LEANLO, ES COPADO! o eso es lo que yo me creo jajaa que se yoo!!

Se me re pegoo cancion cajeta :O Camila deja de decir palabrotas! cuando sienta el boom de este perreo intenso, "sin nombre" o "tony" , veni y perreameee!!! jajaj Vieja, 2 dedos de frente, no me calientes al pedo :O ehh! quien dijo calentar? -.- a mi no me calienta nadie! jaja buenoo volviendo al temaa! 2 horitas no es mucho, no cuesta nada! perreame wachoo! ohh sii! RE TAKA TU KAWAAAAAAA!! ajja no me importa jaja jum..


Amiga! Vieja! te extrañoo! jaja 15 dias juntas! y ahora pasa un dia, y me falta algo jajaja! qe sera qe sera♫ jajaja pahhh cuantass cosas copadass podria contarles pero nooo jajaja intriguense, manga de nadass! (xq no lo lee nadie, aclaro jaja) SAN PEDRO '10 ohhh siiiii la subio hasta el cielo y mas!

Vieja que manga de TAKA TU KAWAS y de PENDEJAS SSRRRPÁ habia hoyy! una VERGA, trasca SAN VALENTIN´S dayy oohh yett o shit, nose jaja fuck queda mejor jaja

Voy a dejar la nota aca y mañana sigo con otras boludeces porque la nota dejo de ser breve jaja



HASTA MAÑANA VIEJITASS! :D♥

Pahh que DECEPCION me acabo de dar cuenta que la plantilla que tengo promociona a TELEFE!! que mierdaaa, yo no quiero hacerle publicidad a nadie, jum XZ
Buenoo, que le voy a hacer, la mierda es la mierda...

Estoy escuchando al mas grande! BOB MARLEY obvio, con la cancion mas tierna :) ♪No Woman NO CRY

No tengo un choto de insipiracion en este preciso momento por lo que voy a poner frases que copan a cualkiera,,, ohh siii :D

"Si yo me muriera reencarnaria en mariposa, nadie sospecharia de una mariposa"
"Homero, soy tu peor enemigo.... mmm... Marge¿?.... No homero, no soy tu esposa"
"Solo hay 2 tipos de personas que usan esas camisas, los homosexuales y los que viven de reventon y bart no vive de reventon"
"La marihuana causa amnesia y... muchas otras cosas que no recuerdo :D ajajja


Ohh sii hoyy supe pasarla bien, solo que era el dia verga de san valentin y estaba lleno de bobitos comprando y bobaas coon globos o peluches en las manos DIAJ!

Es tan dificil, olvidar tu sensacion... estoy llorando como un chico en un rincon (Los Piojos)

HOY... La Culpa (La Zimbabwe :D):

Despues de tanto caminar, de tanto andar y andar
vuelvo de nuevo al mismo lugar, y siento
que ya todo se fue, que el tiempo se termino
y ya no hay nada que hacer.

Todas las heridas de amor que nos hicieron perder
tan solo el tiempo las cura y hoy que
no tenemos nada que ver, aunque hablamos de volver,
el corazon dice adios.

Uuuuy la culpa no la tuve yo, te digo que no
y aunque no me perdones la culpa siempre fue de los dos

Y no importa donde vas no importa donde estas,
lo que nos une es la soledad y
todo lo que no pudo ser, la magia que se perdio
el fuego ya se apago.

Todas las heridas de amor, que nos hicieron perder
tan solo el tiempo las cura y hoy que
no tenemos nada que ver aunque hablamos de volver
el corazon dice adios.

No hay razon para llorar, no hay nada mas que hablar
la vida nos separo, y se que es mejor asi
y aunque te olvides de mi te llevo en el corazon!

La culpa no la tuve yo, te digo que no
y aunque no me pedones la culpa siempre fue de los dos.

Buenoo viejas nada!

Sigan leyendo y....

CHAUU VIEJASS!



María Camila Carzoglio! supo encontrar los colores que no podia poner ohhh sii :D

Viejaa la supiste subir re joya! re pum! re bum..! perreo intensoo baba!

OH SI... Te AmO


REGGAE LOVE! E.P.N.I LOVE BOB MARLEY LOVE! LOS PIOJOS LOVE!


Cosas bobass mueransee! jaja

Perdon Pato, Te amo y ame, y perdon por dejarte pero quiero ser libre entendeme! u.u
espero sepas entender y nunka veas estas publicciones porque nunk vas a entender mi forma de ser, soy lenta y boba, y LA RE CONCHA DE TU MADRE! PORQUE CARAJO ME PUDE INTERESAR EN ALGUIEN QUE LO UNICO QUE LE IMPORTO FUE LO MATERIAL QUE LE REGALE! como odio a la gente por victima forra! te kise dejar patricio si! no senti lo mismo con vos! por que¿? porque NO SOS COMO YO! no compartimos nada, a vs te dan asco cosas que mi no, te gusta lo simple a mi lo raro... siento que no pegamos y por eso te deje forro, pero nunk me imagine que ibas a ser tan forro trolo de decir eso ya que aunque no lo creas A MI TAMBIEN ME DUELE Y MOLESTA pero a vos eso no te importa, te importa lo material forro!¿?


gracias por los lindos momentos que pase, y por "amarme" cuidate..
CHAUUUUU!


Hasta pronto Viejass!


Bueno nose, toy mas al pedo que nunka, mas jodida mi situacion que nunka, mi novio no permite que le corte y eso un poco molesta ya que es mi decision y no la voy a cambiar pero bueh...
Pasando el tema... no se nada de mi amiga!!! quiero saber en donde esta pero en la casa no me atiente QUE VERGA! jaja
Kiero volver mi vida a la normalidad quiero que el chico mas lindo del mundo (sin nombre :D) me de bola :( pero no... que triste...
Como te extraño vieja u.u porque te tengo tann lejos¿? te necesito u.u

Yo GABBA GABBA!! Alto dia ayer 13/02 cumple Toti :D Hermoso chikilloo enormme! TE AMO!!!
Hoy cumple Colosoo ohh sii!! FELIZ CUMPLEE CUÑAA!!

¿Que es para mi el dia de los enamorados?
El dia mas VERGA y FIFI que existe en el planeta. Todos con sus parejitas pegados como si se acabara el mundo, como si no lo hicieran todos los santos dias comunes.. Que tiene de diferente, si estas en pareja siempre es lo mismo no hay diferencia alguna y si estas soltero es un dia igual a cualkier otro... En sintesis el dia que mas se invento para COMERCIALIZAR con todos los idiotas que compran ese regalito de san valentin peluchitos bobitos plaff!!! O bombones... bueno eso no estaria mal pero todo ese peluche que dice TE AMO, y esa verga, es una porkeria, viejaaa, jugate y en vez de comprar esos peluches del orto que te salen fortuna ESE DIA y TODOS LOS DEMAS (porque los peluches chotos estan re caros) comprame un dia comun algo mas INTERESANTE! que sirva para algo mas que para abrazar y quedar como una estupida ;)

Bueno esa fue mi redaccion del dia de los enamorados...

Muchas Gracias a todos mis anfitriones de siempre! ohh sii!

Hasta Luego Viejass!!!!! PEACE & LOVE (pis an lov)

Bueno no me keda otra que volver a empezar...
Escribo porque me acorde que tenia un blog al igual que mi amiga (la unica que lee esto) por que a ella se le ocurrio escribir y obvio CULO VEO CULO KIERO jaja
es una pena que nadie se ponga a leer esto que tendria tantas cosas interesantes y copadas... como estas:
*Don pepinillo vive en su frasquito muy feliz con sus amiguitos :D... ver pag 16 eh¿?
*Pepe el grillo aparecio en el momento mas interesante de la relacion para decir cri cri a nuestros pensamientos ohh sii (h
*Pinocho no tuvo idea mejor que llamar a su amigo Don pepe para que me de su famoso silbidito en el oido ¬¬
*Me fume un porrin, disculpen (porque disculpen si no lo lee nadie) por las cosas que escribo es que no se porq mi computadora flota, estoy sentada en un monociclo y el aire es de colores... No mentira.. No fume nada, alucino por la hora jaja pahh re alucinaba la vaga jaja

Ohh sii no tengo muchas cosas que escribir ya que mi gran relato ha quedado en la gran historias de los relatos por no haberlo publicado a tiempo plaff...

Ando con problemillas... sisisi aunque usted señor televidente... No lo crea, si ando con problemillas, adolescentes pero en fin problemillas:
*Camping 2010 cn mi mejor amiga, ohh si, la supimos pasar joya. Conocimos a altos manes que la supieron subirr y uno mas que nadie pero eso queda en secretillo shhh...
Ya que nadie lee esto, les voy a contar paso por paso:
Habia un man, que pegaba cnmigo y hacia cosas muy copadas, me supo gustar ese man, y no lo voy a olvidar nunk pero a pesar de ello tengo un novio, sisi, un novio que no es ese man, y no importa lo de ese man porque verano y bueh.. en fin no importa porq no paso nada interesante..
Llego cn todas las ganas a mi casa, para salir con MI man y lo encuentro diferente y el man me pregunta que me pasa y yo le digo nada, el man me pregunta y yo respondo NADA, resulta que si pasa... Pasa que no siento lo mismo por el man, la pase re joya con el cuando lo vi pero la sensacion no es la misma y temo decirlo.. u.u triste de mi parte ohh si.

Bueno esos fueron mis problemillas.
Como se que nadie lo va a leer¿? FACIL! quien puede entrar a un blog que como titulo tiene EL PAH VIEJA ME SUPERA... WTF¿? jaja que es esoo!!! es cualkier cosa, por eso kiza a partir de ahora este precioso blog sea mi super diario intimoo oh sii

Extraño a mi lindo lindo skate que supo subirla siempre y yo como insensible lo vendi y no lo puedo creer.. buaaaa :'(

Y QUE TRISTEZA HAY EN LA CIUDAD AMOR ♫ lalala♫ Y QUE MAS POR ESTE AMOR¿?♫ Don´t worry about a thing, cause every little thing, gonna be all right ♫

Esos fueron mis temas locos del dia viejas... los espero el proximo posteo, no me desfraunden (pasqua) jajaj

Me retiro con mi super estilo Rock- Reggae ohh si!

Hasta La Vista Viejas!!!
E.P.N.I love ♥